viernes, 19 de diciembre de 2008

Lunación para Ceuta

Desde la perspectiva astrológica se puede pronosticar un mes de enero del 2009 en el que la ciudad autónoma de Ceuta adquirirá un protagonismo extraordinario y Sevilla también. Otra cosa es “adivinar” que es lo que va a suceder en Ceuta. Se puede especular, eso sí, sabiendo que sólo son especulaciones que no pueden perjudicar nada en comparación con lo que perjudican los verdaderos especuladores del dinero.

Realizando un análisis en el que consideramos que el regente de la Lunación es el belicoso planeta Marte, que está situado en Sagitario en la Casa IX, anunciando dos veces su naturaleza de ejército extranjero o ejército religioso, o ಅಮ್ಬೋಸ್; los “luchadores de la fe”, de su fe, podemos concluir que quieren importarnos o nos la quieren imponer a la fuerza, algo que no es nada nuevo.
Se mire como se mire esta lunación de Ceuta tiene toda la pinta de anunciar un ataque de los fanáticos en la ciudad autónoma o una desbanbada de gente extranjera invadiendo la ciudad a la fuerza. Así que lo único que puedo hacer es alertar a las autoridades ante tal eventualidad y sobre todo la manera de resolver las enormes aglomeraciones que se pueden producir durante los primeros días del año entrante. Más vale alarmar que callar, Ceuta corre peligro en enero 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario