viernes, 19 de diciembre de 2008

Ultima lunación del 2008.

La última lunación del 27 de diciembre del año 2008, dejará notar su influencia en los primeros días de enero y enlazará con el eclipse del día 26 de enero.
Es muy difícil que una lunación acontezca dejando a las luminarias justo en un ángulo. Es como jugar a una casilla de una ruleta de 360 números y que toque. Eso es lo que ocurre en New York en esta lunación.
Sabemos por la experiencia que las ciudades son seres vivos, muy parecidos a los bancos de corales, y que hay ciudades que influyen sobre otras o sobre todo un país, o en el caso de New York, en estos tiempos de principio del siglo XXI, que influye sobre todo el orbe occidental, de igual manera que influyera Roma en su tiempo.

Lunación del 27 de diciembre 2008 para New York
La lunación se sitúa exactamente en el Ascendente de New York cuya influencia se va percibir de una manera especial y notable en estos días. Un de las escenificaciones posibles de esta influencia se puede traducir como aglomeraciones multitudinarias de gente, mucha gente moviéndose agitadamente, New York estará abarrotada, será el lugar del mundo que tendrá mayor protagonismo y atracción social.

Claro que tambien hay otros destinos que igualmente estarán abarrotados de gente. Toda las costa de la Riviera Maya será durante ese tiempo uno de los lugares más aglomerados para visitar. No va a haber quien encuentre hotel, ni en New York ni en Playa del Carmen y mucho menos en las cabañas de Tulum. Si piensa ir a este último destino, más le vale llegar a mediodía, porque a primeras horas de la tarde ya no habrá cabañas en todo ese tiempo de la lunación.

1 comentario:

  1. Por los que daremos gracias por pasar otra noche buena…
    Por los que recordaremos las ya pasadas…
    Por los que pasaran la primera…
    Por los que no la podrán pasar…
    Por todos ellos y muchos más…
    Os deseo Feliz Noche Buena y Navidad…

    Publicado por WUAPIBEGO

    ResponderEliminar